A Elon Musk se le va la pinza

No es fácil ser Elon / Preocupante error en un Amazon Echo / Apple sabía que el iPhone 6 era muy frágil

Por ,

A Elon Musk se le va la pinza. Durante los últimos tres días, Elon Musk ha estado tuiteando casi de seguido sin mucho tiempo para dormir o trabajar, acusando a la prensa de mentir sobre Tesla pagados por la industria del petróleo.

Todo comenzó con un artículo de Reveal (un medio sin ánimo de lucro ni anunciantes) que hablaba de los bloqueos sindicales y alto nivel lesiones de sus trabajadores. — Aquí un buen hilo.

Está en «modo Trump»: es el más listo, más desfavorecido y dice que va a crear su propio medio llamado «Pravda» (que por cierto, ya está registrado como empresa por un socio suyo) aunque luego dijo que era un chiste. — Lamentablemente, no hay que entrar al trapo.

La realidad es bien distinta. Tesla y todas las compañías que dirige, tienen una cobertura mediática extremadamente positiva y excesiva para el nivel de actividad que generan

No es fácil ser Elon. Sinceramente, el último año de Tesla está siendo terrible (aunque puede tener una gran segunda mitad de 2018) y para una persona con su salud mental, podemos ver de dónde vienen estos cambios bruscos. — Quizá por eso promete mucho y luego cumple poco.


Un Amazon Echo graba una conversación privada y se la envía a un contacto. Según la compañía, la pareja dueña del dispositivo pronunció algo similar a (1) ‘Alexa’ para despertar el aparato (2) «enviar mensaje» y (3) el nombre de su contacto.

Preocupante, pero «extremadamente raro» según la compañía. Se debería solucionar con mejores indicaciones, y mejor reconocimiento de voz.


No habrá un Essential Phone 2 tras las malas ventas del modelo inicial. La compañía busca un comprador o más inversión con la que convertirse en un creador de dispositivos para el hogar, accesorios o algo más modesto.


Apple sabía que el iPhone 6 se doblaba fácilmente, antes de salir a la venta. Según los análisis internos revelados en un juicio, era 3,3 veces más propenso a doblarse que el iPhone 5s, mientras que el modelo Plus subía a 7,2 veces.


Apple gana el eterno juicio a Samsung aunque con un resultado que no deja contento a nadie: 539 millones de dólares, una seria rebaja de los más de 2.000 millones iniciales. El juicio, que llegó al Supremo hace dos años, acaba tras 8 años.


Tres años después de la compra, Motorola es un desastre para Lenovo. Le ha hecho perder más de 2.000 millones de dólares y ambas marcas venden ahora 17% menos teléfonos que en 2014 (a pesar de que el mercado ha crecido un 15%). — Para más inri, las ventas de PC de la compañía también se estancan.

Assorties

Podcast

Suscríbete

Compartir en:

2 respuestas a “A Elon Musk se le va la pinza”

  1. hummer dice:

    que ganas de tocar los cojones, normal que Musk esté hasta los mismísimos. Creo que Musk ha hecho más por el planeta y la humanidad que todos los gobiernos juntos y el resto de empresas juntas. Lo que pasa que cuando alguien destaca, quiere hacerlo bien y deja en evidencia la moralidad del resto, esto trae consecuencias.

    Y sobre el tema del autopilot y demás, me parece lamentable que hayan tenido que suspender los proyectos de UBER y similares, cuando cada día mueren 3500 personas en accidentes de tráfico, y cuanto antes se adelante en este campo, mejor para la humanidad. Seguro que en su momento también la gente decía que el tráfico se tenía que regular por personas, que los semáforos no eran fiables y provocaban muertes…. a ver quien dice ahora que no «se fía» de un «aparato» que regula el tráfico sin intervención humana.

  2. asdf dice:

    lo siento mucho pero te estás equivocando, creo que has sido manipulado por los medias mass de toda Internet.
    Elon musk no es de fiar, trabaja para otros grupos que intentaban derrocar a cualquier presidente que no siguiera el estandar de la ley steagal-glass act. que significa, sacrificar los ahorros privados de los contribuyentes a cambio de que su empresa pueda permanecer sin ninguna deuda.

    Uber alcanzó la fama gracias a ésta ley propuesta y firmada por Bill Clinton, en la que se beneficiaba directamente al ir en quiebra muchas veces, el gobierno de EEUU le salvaba de la crisis gracias a la reserva federal. Por eso ofertaba tan bajo y por eso el Taxi convencional desapareció.

    Con D. Trump al mando, Uber no genera ingresos y por eso no ha podido establecerse en todo EEUU, y en el mundo entero.

    Hay que leer otros medios y no tragarnos todas las mentiras.

Últimos vídeos