Adidas Performance con nuevos relojes deportivos

Por ,

Adidas presenta dos nuevos modelos dentro de su colección Performance, el ADP3007 y el ADP3008

Si eres de los que corres habitualmente deberías tener algún tipo de accesorio con el que demostrar lo bien y rápido que lo haces a todos tus amigos. Si no lo tienes, una de dos, o eres un paquete o ya estás tardando en hacerte con uno de los nuevos relojes que Adidas ha presentado, el Adidas ADP3007 y el ADP3008.

adidas-adp3007-adp3008

Se trata de dos relojes deportivos muy ligeros con correa de caucho que se integran dentro de la colección Performance, la más deportiva de la marca. Su principal característica y la más evidente es que son digitales y analógicos, como alguno más que tenían ya. Su faceta deportiva los hace ideales para salir a correr por su diseño con… perforaciones en la correa que permite la transpiración, memoria para almacenar hasta 50 vueltas con el promedio de tiempo por vuelta, la mejor y el tiempo total, por cada sesión… Pero también te permite cronometrar el tiempo por segmentos y alertarte del final de cada uno de ellos.

Ni que decir tiene que dan la hora digital y analógica, además de la hora mundial, son surmegibles hasta 100 metros y tienen un diseño de lo más chulo. El precio también acompaña, 100 euros el Adidas ADP3007 (el que tiene correa blanca y negra) y 110 euros el redondito ADP3008, que es el que más me gusta, porque aunque los dos son unisex, ese me parece más femenino.

Compartir en:

5 respuestas a “Adidas Performance con nuevos relojes deportivos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Adidas presenta dos nuevos modelos dentro de su colección Performance, el ADP3007 y el ADP3008 Si eres de los que corres habitualmente deberías tener algún tipo de accesorio con el que demostrar lo bien y rápido que lo hac…

  2. omniaco dice:

    KE CHULOOOSSS!! Yo tmb prefiero el negro xDD!!! aver si nos hacen un descuentillo por comprar dos por uno y despues tu me envias uno xDD!!! jajaja

    Salu2 y besotes..!!!

  3. muy buenos relojes! y la verdad no son tan caros

  4. Manolof dice:

    CUIDADIN con estos pelucos.Yo de vosotros no lo compraba.Tenia uno pero de la marca nike y se me rompió la correa. Al estar en garantía me dieron un RELOJ NUEVO! que bien…..lo malo es que se volvió a romper al mes y ya no hubo cambio ( me pedían casi 50 euros por la correa). Que les den……….

  5. FABY dice:

    NO CREO QUE UN RELOJ TE HAGA MAS RAPIDO O MAS LENTO PERO SI EMPEZAS DICIENDOLE A UN CLIENTE QUE SI NO LO TIENE ES UN PAQUETE…ME PARECE VAS A TENER QUE ESTUDIAR MARQUETING DE NUEVO O HACERLO DE UNA VEZ…
    LA MARCA ADIDAS ME ENCANTA, PERO CON ESTA INTRODUCCION EN LA VENTA SE ME FUERON LAS GANAS DE COMPRARLO.
    UNA VEZ MAS ME DOY CUENTA QUE EL QUE FABRICA LAS COSAS DEPORTIVAS Y EL QUE LAS VENDE NO TIENE IDEA DE LO QUE ES ENTRENAR.

Últimos vídeos