AiroFit Pro, entrena tus pulmones y fortalece tu respiración

Por ,
airofit

AiroFit Pro es un gadget realmente diferente porque permite entrenar y fortalecer tus pulmones para tener una mejora respiración. Algo más interesante de lo que parece tanto si haces deporte habitualmente como si no.

El AiroFit es un dispositivo con forma de boquilla de respirador. En su interior se encuentra un tubo de entrada de aire y otro de salida. Ambos son regulables en la resistencia al flujo de aire.

Seleccionando los diales se puede regular la resistencia a la entrada de aire y lo mismo para la salida. Por lo tanto es capaz de obligar a hacer más o menos esfuerzo pulmonar para inspirar o espirar el aire de los pulmones.

airofit

A través de una app, AiroFit ofrece una serie de rutinas de entrenamiento que idealmente deben realizarse a diario, y con las cuales se mejora el rendimiento respiratorio.

Lo hemos estado probando durante unas semanas, lo cual es muy poco tiempo para notar una mejoría importante en los resultados. Pero si podemos asegurara que es una experiencia de entrenamiento diferente y que obliga a desarrollar músculos y ritmos respiratorios.

Con AiroFit puedes entrenar tu respiración y pulmones para ser más resistentes y eficientes, con ejercicios diarios

Los ejercicios son sencillos y combinan entrenos de unos pocos minutos en los que se juega con inspiraciones y espiraciones de mayor o menor potencia combinados con mayor o menor duración.

Con unos 10 minutos diarios prometen mejorar los resultados de capacidad respiratoria, asi como la eficiencia de la misma. Aun nos quedan varias semanas par comprobar si esto es cierto o no, pero como cualquier entrenamiento deportivo requiere de tiempo y constancia.

airofit

Lo más interesante es que no es un dispositivo solo pare deportistas, todos aquellos que quieran mejorar su corazón, la respiración e incluso el sueño, son potenciales usuarios del dispositivo.

+ info | airofit

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos