Alcatel 3X 4CAM, más cámaras para fotos más creativas

Alcatel vitamina el 3X 4CAM con más cámaras para mejores fotos y con una super batería para más autonomía

Por ,
alcatel x3 4cam

La apuesta de Alcatel por ofrecer mejores cámaras y pantallas en sus móviles, cristaliza en el Alcatel 3X 4CAM. El nuevo modelo ofrece cuatro cámaras y una pantalla de 6,5 pulgadas por debajo de los 150 euros. Un precio, sin duda, interesante.

El Alcatel 3X 4CAM destaca por su módulo de imagen, que integra una cámara principal de 16 Mp f/1,8, una ultra angular de 5 Mp, una macro de 2 Mp y una de ayuda al enfoque de 2 Mp. En el caso del modelo superior, la cámara principal de 16 Mp pasa a ser de 48 Mp, manteniéndose el resto.

alcatel 3x 4cam

Este conjunto de cámaras ofrece un buen equilibrio creativo ya que combinan la opción de retrato o foto nocturna de la cámara principal, con un mayor ángulo de cobertura del angular y capturar los detalles más pequeños con el macro.

Nos ha gustado especialmente el modo ‘rastro de luz’ que permite realizar largas exposiciones acumulando la luz de formas diferentes para obtener imágenes llamativas.

Alcatel vitamina el 3X 4CAM con más cámaras para mejores fotos y con una super batería para más autonomía

Su apuesta fotográfica también incluye el análisis de la imagen con IA y el ajuste de exposición automático para 22 tipos de escenas. Gracias a ello, en muchas ocasiones, basta con encuadrar y disparar, sin tener que hacer ningún ajuste intermedio, para obtener una gran foto.

Por supuesto, también cuenta con una cámara para selfies situada en el frontal, integrada en el notch de tipo gota de la pantalla. Esta cámara de 8 Mp y luminosidad f/2.0 ofrece la posibilidad de crear fondos desenfocados para resaltar los autorretratos. Por cierto, en el modelo superior sube de 8 a 13 Mp.

alcatel x3 4cam

La pantalla pasa por ser otro de los puntos interesantes de este 3X 4CAM. Con un tamaño de 6,52 pulgadas ofrece una gran superficie de visionado, que tiene denominación Vast Display. Sus marcos ajustados con una ligera curvatura en el cristal, especialmente en los laterales, potencia aún más esta sensación. Su resolución es HD+ y ofrece un formato de cine 20:9.

El cerebro del dispositivo es un procesador Mediatek MT6762 octacore. Está disponible con dos configuraciones. La básica de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o la superior de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para alimentar toda esta electrónica cuenta con una batería de 5.000 mAh. Este es un detalle importante porque, unidos a la selección de componentes de bajo consumo, nos puede ofrecer una autonomía realmente destacable. Para un uso medio, que dependerá de cada usuario, llega a los dos días encendido.

Además, el modelo insignia cuenta con una función muy útil y es que permite compartir la carga de su batería como si fuese un powerbank. Carga inversa a través de la conexión OTG. Esto significa que permite recargar cualquier otro gadget con solo conectarle el cable USB al puerto USB de otro dispositivo.

El Alcatel 3X 4CAM está disponible en dos colores, un elegante y clásico negro y un verde oscuro. Su precio es de 149 euros para la versión 4/64 y 199 euros para la 6/128.

+ info | alcatel

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos