Amazon Echo Show 8, el altavoz inteligente con videovigilancia a prueba

El nuevo altavoz con pantalla de Amazon, el Echo Show 8 incluye una cámara con videovigilancia remota desde el móvil

Por

Amazon Alexa es seguramente el asistente domestico mas usado del mundo y ahora con el Echo Show 8 de segunda generación incorpora una función de videovigilancia que puede ser muy interesante.

Externamente el nuevo Echo Show 8 no difiere demasiado de su predecesor. Mismo diseño y tamaño, así como mismo funcionamiento e interfaz.

Las novedades van enfocadas, nunca mejor dicho alrededor de la cámara. Una cámara de mayor resolución y calidad que cuenta con dos funciones nuevas.

Por un lado permite un reencuadre dinámico por software para hacer un seguimiento de la cara en las videoconferencias. Es decir, la cámara angular recorta el encuadre hasta ajustarse a la cara, pero se puede mover o ampliar por software sin necesidad de que la cámara se mueva fisicamente.

El nuevo altavoz con pantalla de Amazon, el Echo Show 8 incluye una cámara con videovigilancia remota desde el móvil

Por otro lado estrena la función de videovigilancia remota. Esto significa que a través de la app del móvil se puede ver lo que ve la cámara en tiempo real, aunque eso si, no se puede grabar.

Para controlar la privacidad el Echo 8 informa activamente cuando se activa esta función y además dispone de una tapa que permite bloquear fisicamente la cámara para impedir la visión.

+ info | amazon

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos