Amazon prueba un Kindle plegable como un libro

Una pantalla plegable podría ser la próxima novedad del lector de libros electrónicos Amazon Kindle para parecer un libro de verdad

Por ,

Un reciente informe asegura que Amazon está experimentando nuevas ideas para mejorar su popular libro electrónico Kindle, y una pantalla plegable podrías ser la característica más destacable.

El Kindle de Amazon no solo fue pionero en la expansión de los lectores de libros electrónicos hace casi 10 años, también ha desarrollado e incorporado numerosas novedades tecnológicas enfocadas en mejorar la experiencia lectora.

Pero Amazon lleva ya varios años sin ofrecer ninguna novedad en sus eReaders. Algo que debería cambiar si no quiere ver como la competencia gana terreno.

kindle

Porque durante los últimos años otras marcas han incorporado tinta electrónica a color o la posibilidad de escribir o dibujar sobre el papel electrónico.

Sin embargo si se confirma el rumor, Amazon tendría bastante avanzado un nuevo modelo con una pantalla plegable, que ofrecería una mayor superficie de lectura y, adicionalmente, una forma de uso muy similar a la de los libros de papel de toda la vida.

Una pantalla plegable podría ser la próxima novedad del lector de libros electrónicos Amazon Kindle para parecer un libro de verdad

El relativo éxito de los móviles de pantalla plegable ha despertado la curiosidad en Amazon. Eso está confirmado. Lo que no está tan claro es que finalmente Amazon termine dando luz verde a esta idea.

Habrá que estar atentos a las próximas novedades del Kindle, no solo respecto a la posible pantalla plegable, sino también por si responde con una pantalla a color o en la que se puede escribir.

+ info | bi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos