Apple AirPods Max, los auriculares que cuestan más que un iPhone, a prueba

Los nuevos auriculares Apple AirPods Max cuestan 625 euros, unos 130 euros más que el actual iPhone SE y tienen un sonido genial

Por

Los nuevos AirPods Max de Apple representan casi como ningún otro gadget el estilo de vida Apple. Unos auriculares caros, de sonido excelente, de diseño diferente y sobre todo con detalles muy exclusivos que amas u odias.

Los AirPods Max son los primeros auriculares supraaurales de Apple y representan la máxima calidad de sonido que pueden ofrecer desde Cupertino.

Un paso más arriba de los AirPods Pro en sonido, pero también un concepto diferente ya que están pensados para usar con más tranquilidad y reposo, que los intraauriculares que están pensados para callejear y deporte.

Los nuevos auriculares Apple AirPods Max cuestan 625 euros, unos 130 euros más que el actual iPhone SE y tienen un sonido genial

No se puede negar la excelencia acústica de los AirPods Max. Lo que si se puede cuestionar es si el 99% de los usuarios sabrán distinguir esa calidad frente a modelos de la competencia que pueden costar la mitad. Pero ya sabemos que Apple no solo se centra en la calidad, también apuesta por la compatibilidad con su ecosistema.

apple airpods max

Como siempre el tema del diseño es un punto de conflicto para muchos. Se olvida de paneles táctiles e incorpora un dial similar a la corona digital del Watch. Permite desmotar las almohadilla de los auriculares para intercambiarlas por otras (nuevas o de otros colores). Y también se puede desmontar la diadema con un pequeño truco.

Los Max incorporan cancelación activa de ruido ACN, pero también sonido envolvente y espacial 360º. Permite escuchar el sonido ambiente si quitarse los auriculares y por supuesto permite realizar llamadas o activar a Siri.

En cualquiera de los casos los AirPods Max no decepcionan acústicamente, otra cosa es que tengan un precio poco accesible para la media de los usuarios. Pero ya sa sabe que ese es el juego de la exclusividad de Apple. Afortunadamente hay alternativas mucho más asequibles para los que no sean fanboys de la marca.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos