¿Qué Apple iPad comprar? Comparativa de todos los modelos

La oferta de tablets Apple iPad cuenta con diferentes opciones y precios muy variados pero ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Por

Actualmente se pueden comprar 4 modelos diferentes de Apple iPad: el mini, el normal, el Air y el Pro. Pero ¿cuál es el mejor para cada tipo de usuario?, ¿cómo elegir bien para no gastarse demasiado?

Pues para eso tenemos esta comparativa en la que analizamos todas las diferencias de forma rápida y sencilla, para que nadie se líe en el momento de realizar su compra.

Las diferencias entre el iPad normal y el Pro son tan grandes que mientras el primero cuesta 379 euros, el segundo puede llegar a costar más de 2.000 euros.

La oferta de tablets Apple iPad cuenta con diferentes opciones y precios muy variados pero ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Factores como el tamaño o el presupuesto son claves al inicio de la selección. Pero no es menos importante valorar la potencia del procesador o la capacidad de almacenamiento en casos de uso profesional.

apple ipad 2021

Si se va a usar mucho en movilidad conviene valorar que incluya conectividad celular, que está disponible en 4G o 5G según el modelo. También la compatibilidad con el lápiz digital o con fundas teclado pueden ser elemento a valorar según el tipo de uso que vaya a tener.

El ecosistema Apple, tanto las apps como las herramientas de conexión con otros dispositivos son las mismas en todos los modelos, pero no es así con la calidad y funciones de las cámaras integradas. El Pro es el único en incluir dos cámaras traseras y un LiDAR, lo que puede ser interesante para creadores y realidad aumentada.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos