iPhone 12 Pro MAX, probamos el móvil más potente de Apple

El Apple iPhone 12 Pro MAX mejora la calidad de su cámara principal y extiende el tele hasta 2,5x con una mayor pantalla y autonomía

Por

Apple pondrá a la venta el iPhone 12 Pro MAX el próximo viernes a un precio mínimo de 1.259 euros. Llegará a las tiendas junto con su hermano más pequeño, el iPhone 12 Mini.

iphone-12-pro-max-azul

En el clipsetlab ya hemos podido trastear un rato con ambos y aquí va el unboxing y primer contacto con el móvil más grande y potente de Apple. ¿Qué ventajas aporta ser más grande?

El Apple iPhone 12 Pro MAX mejora la calidad de su cámara principal y extiende el tele hasta 2,5x con una mayor pantalla y autonomía

Lo más destacables es evidentemente su tamaño. La pantalla de 6,7 pulgadas, pese a extenderse hasta los bordes, ocupa bastante. Más aun si miramos el respaldo y vemos el volumen del conjunto de cámaras. Un ultra angular, un tele y una cámara principal¡, escoltada por el sensor LiDAR.

Estos elementos son también los puntos mas diferenciales frente al resto de los iPhone 12. Comparte tecnología OLED HDR de pantalla, procesador A14 Bionic, conectividad y funciones de iOS.

Y por supuesto otra de las novedades de los iPhone 12 es MagSafe. El sistema de acoplamiento magnético para accesorios que por supuesto también hemos probado.

Ahora la duda que se plantea es ¿cual es el iPhone que mejor se adapta a cada necesidad? Desde los 809 euros del mini hasta los 1.259 del Pro Max hay sutiles diferencias entra cada modelo que pueden marcar una diferencia para cada usuario.

+ info | iPhone | apple

Compartir en:

Una respuesta a “iPhone 12 Pro MAX, probamos el móvil más potente de Apple”

  1. Luis angel Herrera Martinez dice:

    Buenas noches amiga quisiera comprar el lente qx1 pero yo vivo en Colombia asé en vió a Colombia

Últimos vídeos