Apple iPhone 13 Pro, por fin con 120Hz y un poco más de todo

El nuevo iPhone 13 Pro ese Apple trae pocas novedades, destacando su pantalla de 120 Hz, la cámara tele 3x y su almacenamiento de 1 TB

Por ,
apple iphone 13 pro

La keynote del Apple iPhone 13 ha traído pocas novedades, pero sin duda la más esperada en que después de años de uso en el mundo Android, la pantalla OLED de 120 Hz de refresco llega al modelo Pro de iPhone.

Entre la habitual lista de rumores filtrados solo dos se han confirmado. Por un lado la reducción del notch que ha logrado arañar unos milímetros de superficie de pantalla extra. Aún así, el distintivo y polémico notch, sigue presente.

iphone 13 pro keynote copia

Por otro lado el iPhone 13 Pro llega a ofrecer un almacenamiento interno de hasta 1 TB de capacidad. La cifra más alta del mercado y que sin duda es una bestialidad. Eso sí, por supuesto se paga a precio de sangre de unicornio.

El nuevo iPhone 13 Pro ese Apple trae pocas novedades, destacando su pantalla de 120 Hz, la cámara tele 3x y su almacenamiento de 1 TB

Teniendo en cuenta que el diseño sigue el estilo del iPhone 12 sin mayores cambios, el resto de las novedades se pueden resumir en la obligada actualización de procesador A15 Bionic, que aporta mayor potencia de proceso, la eterna batería de más autonomía y una cámara tele que alcanza ahora un 3x.

Nada sorprendente, nada revolucionario, nada especial. Nada que no tuviesen ya los móviles Android desde hace años. Aunque eso si, con el toque de magia de Apple.

iphone 13 pro keynote copia

Apple lo ha adornado con algunas funciones extra como el modo de grabación de vídeo cinematográfico que juega con los puntos de enfoque o la localización del último uso del modulo MagSafe de cartera. Todo esto como parte de iOS 15 que se estrenará con los nuevos iPhone 13.

Los precios del iPhone 13 Pro comienzan en los 1.159 euros para la versión de 128 GB y llega hasta los 1.839 del modelo Pro Max de 1 TB. Se pueden preguntar comprar este viernes y estarán en las tiendas el viernes 24.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos