Apple iPhone 13 Pro con 120 Hz, vídeo de cine y foto macro a prueba

Las mejoras del iPhone 13 Pro son sutiles para el consumidor normal, pero pueden tentar a los usuarios más creativos y jugones.

Por

Este viernes llega a la calle el Apple iPhone 13 Pro, la nueva iteración del móvil más popular del mundo que en esta ocasión parece haber impulsado el apartado fotovideográfico con un conjunto de cámaras y funciones mejoradas.

Mas allá de las especificaciones técnicas, toca valorar el valor increméntale del iPhone 13 Pro frente al iPhone 12 Pro y también frente a sus hermanos de generación (iPhone mini, normal y Pro Max).

El 13 Pro se sitúa en el punto de equilibrio en tamaño y prestaciones, esos a costa de un precio notablemente superior a los 809 euros del modelo más básico.

Las mejoras del Apple iPhone 13 Pro son sutiles para el consumidor normal, pero pueden tentar a los usuarios más creativos y jugones.

Todos los nuevos iPhone 13 comparten el procesador A15 Bionic que en esta ocasión supone una ligera mejora sobre el A14, que permite entre otras cosas grabar video en modo cine (con desenfoque selectivo).

También comparten rediseño interno, mayor almacenamiento base y mayor batería. Y como ultimo detalle un notch más compacto, pero que sigue estando ahí.

apple iPhone-13-pro camara

Los iPhone 13 Pro mejoran con una pantalla de ProMotion de 120 Hz con ajuste dinámico según el contenido y un conjunto de cámaras más luminosas y potentes. Como por ejemplo el teleobjetivo 3x o el modo macro. El normal tiene una pantalla de 6,1 y el Max de 6,7 pulgadas Aquí ya es una cuestión de usabilidad y tamaño.

En el vídeo hacemos un repaso a las mejoras y probamos las novedades más destacable. A falta de más tiempo de uso para comprobar si de verdad la batería mejora la autonomía del móvil.

El precio del iPhone 13 Pro comienza en los 1.159€ para la version de 128 GB hasta los 1.739 euros de la versión con 1 Terabyte de almacenamiento. Una capacidad de récord que también es novedad en estos móviles.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos