Apple presenta el M2 y lo estrena en el MacBook Air

Por ,

Pese a que muchos expertos especulaban con la presentación del muy rumoreado visor de realidad virtual de Apple, la conferencia de desarrolladores apenas ha dejado una novedad hardware: el M2 , la segunda generación de los Apple Silicon.

El nuevo chip tiene un 25% más de transistores y duplica el ancho de banda para lograr hasta un 18% más de rendimiento de CPU y un 35% más de GPU frente al M1. Ojo que no será más potente que las versiones Pro, Max o Ultra, pero es la base de los futuros SoC.

Apple lo ha estrenado en el nuevo MacBook Air que llega en cuatro colores destacando el nuevo negro mate. Tiene una pantalla que crece hasta las 13,6 pulgadas que incorpora el notch de los iPhone, para integrar una webcam FullHD, cuenta con escáner dactilar, además de recuperar la conexión MagSafe. 


El MacBook Air M2 llegará en un mes a un precio de 1.519 €, pero habrá que esperar hasta otoño para verlo funcionando con MacOS ventura, la nueva versión del sistema operativo de los Mac que permitirá usar el iPhone como webcam.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos