Apple mata definitivamente al iPod

Por ,

Hace unos 20 años Apple presentó el primer iPod, un reproductor de música digital que revolucionó el mundo. Podría decirse que el iPod fue el gadget que salvó a Apple y la convirtió en una marca popular y deseada. 

Durante este tiempo ha variado su diseño desde la click wheel hasta la pantalla táctil y han aparecido nuevos modelos como el nano, el mini o el shuffle. Tenemos un genial video en YouTube repasando todos los modelos con sus peculiaridades.

El iPod logró dar la vuelta al caótico mundo de la música digital y hacer negocio. Y aunque para muchos el iPod fue inventado por Steve Jobs, lo cierto es que él solo dio el OK al proyecto de Tony Fadell, que puede considerarse el verdadero padre del iPod. El resto es historia… con mucho marketing por medio.

Pero ahora, tras tantos años de servicio, ha llegado su fin. Apple ha anunciado que ya no fabricará más iPods, lo que significa que la saga iPod ha muerto. Solo se podrá comprar el iPod touch de 7ª generación hasta fin de existencias… o también buscar en Wallapop uno de segunda mano. Demos un último adiós al gadget que ha significado todo para Apple.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos