Apple presenta Apple News+ la versión de pago de su plataforma de noticias

La aplicación de noticias de Apple ahora integra revistas y suscripciones a medios digitales

Por ,

Tras la compra de Texture, la que se le llamó “el Netflix de las revistas”, Apple ha presentado una actualización de su servicio de noticias Apple News, se llamará Apple News+ y permite comprar revistas y suscribirte a medios con contenidos especiales.

El servicio, que siempre se ha centrado en EEUU, se expande al mundo de las revistas con la posibilidad de comprar números digitales de cientos de medios estadounidenses.

Todas las revistas están adaptadas a la aplicación, lo que permitirá leer de forma más cómoda artículos, aunque los medios podrán personalizar algunos detalles del diseño, por ejemplo portadas de revistas con animaciones, tipografía o fotografías.

Según Apple estarán disponibles 300 revistas de diferentes temáticas.

No hay mucha diferencia con lo que ofrecía Textile, eso sí, la integración con Apple News es perfecta y se aprovecharán de los millones de usuarios de iPhone que poseen en Estados Unidos.

Acerca de la privacidad, Apple ha querido dejar claro que la forma que tiene de mostrar recomendaciones no es mediante cookies o sistemas que permitan realizar un seguimiento de lo que lees, es más, los medios tienen prohibido usar cualquier sistema de seguimiento para anunciantes.

Apple News+ costará 9,99 dólares a mes y podrá compartirse con otros miembros de la familia sin coste extra. Eso sí, sólo está disponible en Estados Unidos y en Canadá. No será hasta finales de 2019 cuando se expanda a Australia y Europa, empezando por Reino Unido.

+ Info | Apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos