Apple vuelve a abrir sus tiendas en España, pero de forma limitada

Apple empieza a reabrir sus tiendas con la llegada de la fase 2 de desconfinamiento en España, inicialmente 4 de las 11 que tienen en el país

Por ,
Foto: Apple

Apple abrirá 4 de sus 11 tiendas en España el próximo jueves como primera medida de desescalada para que sus clientes puedan comprar productos, pero más importante, para que los que tengan productos en reparación puedan recogerlos.

Las Apple Store en España empiezan a abrir en aquellas provincias donde la la desescalada ya se encuentre en fase 2

Foto: Apple

Apple abrirá esta semana las tiendas de Marbella, Murcia, Valencia y Zaragoza el jueves 4 de junio. El aforo será limitado como en el resto de negocios y para entrar se deberá tomar la temperatura. Desde el lunes 8 de junio abren el resto de tiendas en fase 2, como las tiendas de Madrid y Barcelona.

Será obligatorio tomar la temperatura y habrá una persona de seguridad en la entrada realizando las mediciones. Esta medida está presente en todas las Apple Store abiertas del mundo, pero en Alemania puede que vaya en contra de la ley de protección privacidad alemana.

Por qué es inútil robar un iPhone de una Apple Store

Las mascarillas serán obligatorias y si por alguna razón alguien no la lleva, Apple proporcionará una. Aunque en España el uso de mascarilla es obligatoria.

También será de obligado cumplimiento la distancia de seguridad de 2 metros.

Aunque no es una tienda oficial de Apple, las míticas tiendas Banana Computer de las Islas Canarias también abrirán esta semana.

Apple dará prioridad a nuevas reparaciones y productos que estaban pendientes de arreglar

Ahora es cuando por fin los clientes de Apple que tengan productos dañados podrán ir a repararlos. Solo tendrán que acceder a la web de la tienda para pedir una cita.

Pero los que estarán más emocionados sobre esta apertura son todo aquellos que tengan ya un producto en reparación en las Apple Store.

Con la llegada del confinamiento muchos usuarios de iPhone, iPad o Mac se quedaron sin sus máquinas porque los empleados no podían acceder a ellos.

+ info | El Mundo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos