Apple prueba un Watch Explorer Edition para deportes extremos

Apple carece de un Watch enfocado a los deportistas de aventura y naturaleza pero eso podría cambiar con el Explorer Edition

Por ,

En los laboratorios de desarrollo de Apple parece que están trabajando en un nuevo Apple Watch para deportes extremos, su nombre clave ‘Explorer Edition’.

El Apple Watch no ha cambiado de diseño desde su primer modelo hace 5 años. Pero esto podría cambiar si se confirma el desarrollo de una versión reforzada pensada para deportes extremos, al estilo de los Garmin o los Casio G-Shock.

Apple carece de un Watch enfocado a los deportistas de aventura y naturaleza pero eso podría cambiar con el Explorer Edition

Con casi un 40% de cuota de mercado en relojes inteligentes, Apple domina el mercado con puños de hierro y es la opción más deseada por la mayoría, pese a contar con un solo diseño. Eso sí, las correas intercambiables permiten personalizar el estilo.

apple watch

Pero hay una excepción. En el mundo de los deportistas más aventureros Garmin sigue siendo la apuesta preferida por sus funciones, pero sobe todo por su construcción.

Pese a que el nuevo Apple Watch Series 6 cuenta con un cristal reforzado y una resistencia a la inmersión de 50 metros, su diseño no está en sintonía con el estilo deportivo de muchos usuarios. Y el rumoreado Apple explorer podría cambiar en ese sentido.

Lo que no está tan claro es qué nuevas funciones podría incluir el Apple Watch para mejorar su oferta deportiva. Las herramientas del actual Watch ya son de gran ayuda para deportistas tanto dentro del gimnasio como fuera en la naturaleza.

En cualquier caso, de hacerse realidad, no llegaría hasta después del verano. Lo que es casi seguro es que será una versión más cara que el modelo normal.

+ info | Bloomberg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos