Watch SE 2022, el reloj más barato de Apple, a prueba

El Apple Watch SE es la mejor elección en relación calidad/precio ya que ofrece las funciones básicas más importantes a un precio barato

Por

El nuevo Watch SE 2022, el modelo más barato del reloj de Apple, es un excelente ejemplo de la evolución consumista. Este mismo hardware, presentado hace dos o tres años habría sido lo último en innovación y molonidad. Ahora sin embargo es la opción barata para entrar en el ecosistema Apple. Si eres capaz de abstraerte de los cantos de sirena del marketing, es probablemente la mejor elección del catálogo de la compañía.

El nuevo SE ha combinado mejoras a largo plazo, como el nuevo procesador S8 (el mismo que usa el Watch Ultra) con el diseño más ‘viejuno’ y un conjunto de funciones que lo convierten en la esencia del Watch, sin los elementos menos necesarios de las últimas generaciones. Por ejemplo sin termómetro, ECG o Always on Display.

El Apple Watch SE es la mejor elección en relación calidad/precio ya que ofrece las funciones básicas más importantes a un precio barato

Lo mejor del SE es que se beneficia de casi todas las mejoras del nuevo WatchOS 9, incluyendo la detección de accidentes, la brújula con camino de retorno al punto de origen o el modo de bajo consumo. Con esto último logra paliar el punto débil de los relojes de Apple que siempre ha sido su autonomía.

Por supuesto el mayor reclamo del SE es su precio: 299 euros en su versión normal y 50 euros más si se añade la conexión celular. Ua opción que es cada vez más interesante teniendo en cuenta que las funciones de vigilancia y auxilio remoto son un interesante argumento no solo para uno mismo, sino también para otros miembros de la familia como niños o mayores.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos