Apple Watch Series 6 estrena medición de oxígeno en sangre y Product RED

Apple presenta el nuevo Apple Watch Series 6 con lectura del nivel del oxígeno en sangre para convertirse en un médico personal

Por ,

Apple mantiene su apuesta por la salud con el nuevo Apple Watch Series 6. El nuevo reloj de Apple repite muchas de las características de las últimas versiones, pero como novedad más importante llega la medición de oxígeno en sangre.

Apple Watch Series 4 estrenó electrocardiograma, mientras que Apple Watch Series 5 estrenó la pantalla siempre activa. Ahora todo se une en un producto con un sensor que mide el nivel de oxígeno en sangre junto a la medición del ritmo cardiaco y electrocardiograma.

La medición del nivel de oxígeno en sangre, VO2 máx., es especialmente importante a la hora de conocer si tienes problemas cardiovasculares o saber si tienes problemas de apnea del sueño.

Apple Watch Series 6 tarda 15 segundos en leer el oxígeno en sangre y puede hacerlo durante todo el día, de la misma forma que el pulso para mostrar más información sobre la salud.

El nuevo reloj además incluye un nuevo procesador Apple S6, que según la empresa es un 20% más rápido. Este nuevo procesador además permite tener altímetro siempre activo, mostrándote en cada momento a que altura te encuentras.

Además de las novedades en salud, Apple lanza nuevos colores de este reloj. Los nuevos colores son azul y rojo dentro del proyecto Product Red que lucha contra el SIDA y también ayuda a paliar los problemas de la COVID-19. Además el color dorado ahora tiene un nuevo tono.

Finalmente los rumores eran ciertos. Apple también ha presentado una forma de tener un Apple Watch para niños. Se trata de una nueva forma de que los niños tengan un Apple Watch sin necesidad de tener un iPhone, pero solo funcionará en las versiones con 4G.

España estará entre los países de lanzamiento de este formato para dar acceso al Apple Watch a personas de la familia que normalmente no tendrían un reloj o que no tienen un iPhone.

Apple Watch Series 6 sale a la venta a partir del próximo viernes 18 de septiembre.

  • Apple Watch Series 6 con GPS desde 429€
  • Apple Watch Series 6 con GPS y 4G desde 529€

Se mantienen los 2 tamaños disponibles en 40mm y 44mm. Además habrá una versión compatible con eSIM y 4G.

+ Info | Apple

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos