Apple Watch series 7, el reloj más grande de Apple a prueba

El Apple Watch 7 demuestra que no es fácil añadir nuevas prestaciones a un reloj inteligente año tras año, y que a veces faltan ideas

Por

El Apple Watch series 7 es un buen ejemplo de la estrategia de Apple de sacar una generación nueva cada año, aunque no haya ninguna mejora destacable sobre el anterior. Así es la maquinaria de ventas en el mundo del consumismo.

El resumen de las novedades del Watch 7 se puede hacer en una sola frase. Mayor pantalla y carga más rápida. Dos características importantes pero que por si solas resultan cuestionables para abanderar una nueva generación.

La mayor pantalla se obtiene por dos caminos. Por un lado aumenta el tamaño de la caja de 40 a 41mm y de 44 a 45 mm. Por otro lado el panel llega mas a los bordes y tiene menos margen. La diferencia solo se nota si pones un series 6 al lado de un series 7.

También hay algunas novedades como la mejora en la resistencia al polvo, la desaparición del puerto de servicio o la recurrentes nuevas esferas, correas y colores. Pero nada más.

El Apple Watch 7 demuestra que no es fácil añadir nuevas prestaciones a un reloj inteligente año tras año, y que a veces faltan ideas

Lo cierto es que, salvo la asignatura pendiente de escasa la autonomía, los Apple Watch hace ya años que son un excelente wearable que ofrece prestaciones que enamoran tanto en salud como en deporte. Las cifras de venta así lo confirman.

El caso es que el Watch 7 no aporta ninguna novedad irresistible sobre el 6. Si a esto le sumamos que el 6 tampoco mejoraba demasiado al 5 (solo la medición de oxigeno en sangre), nos encontramos con casi dos años en blanco.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos