El móvil LG de pantalla enrollable está de camino

LG sigue experimentando y ahora prepara un móvil de pantalla enrollable que podría llegar al mercado en 2021

Por ,
lg enrollable plegable

Hace menos de un año se filtraba la loca idea de que LG quería desarrollar un móvil de pantalla enrollable. Ahora, según confirma una filtración, la oficina de telecomunicaciones de Corea ha registrado un móvil de LG que encaja con esa descripción.

lg plegable

De momento solo se conoce que es el modelo LM-R910N pero de confirmarse su certificación, LG tendría planes de poner a la venta este móvil enrollable en 2021.

LG sigue experimentando y ahora prepara un móvil de pantalla enrollable que podría llegar al mercado en 2021

LG ya ha puesto a la venta el primer televisor enrollable del mundo, de manera que parece que ya controlan la fabricación de este tipo de paneles flexibles.

De hecho, parece que en los planes de LG no solo habría lugar para un móvil con este tipo de pantallas, sino que también habría un portátil con pantalla enrollable.

Lo que si parece claro es que LG parece buscar alternativas al uso de pantallas plegables en el formato tradicional usado por su archirival Samsung con los modelos Fold y Flip.

Claro que LG no es la única que trabaja en esta línea. Oppo y TCL han mostrado ya algunos prototipos con ese mismo concepto. Aunque una cosa si es cierta, LG parece ser la que lleva la delantera en hacerlo realidad.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos