Así imaginan el Tesla Cybertruck como vehículo lunar

El futurista diseño del Tesla Cybertruck siempre dará juego a la hora de imaginar nuevas funciones como en este caso como rover lunar

Por ,
tesla cybertruck

El Tesla Cybertruck es el candidato obvio para convertirse en el vehículo lunar de las futuras misiones espaciales de SpaceX. El éxito del lanzamiento conjunto del Crew Dragon con la NASA abre las puertas a la imaginación y el optimismo.

El futurista diseño del Tesla Cybertruck siempre dará juego a la hora de imaginar nuevas funciones como en este caso como rover lunar

tesla cybertruck

Este Cybertruck es solo un concepto de Charlie Automotive basado en el diseño del modelo original presentado hace meses por Elon Musk. Y lo cierto es que el aspecto del Tesla Lunar es de lo mas aparente.

Las ruedas omnidireccionales nos recuerdan a las del DJI RoboMaster, aunque eso sí, le han añadido un par extra -hasta un total de seis- en el tren trasero para mejorar la tracción.

también cuenta con una aparatosa antena parabólica situada en la zona de carga orientada hacia arriba. Ademas también cuenta con depósitos laterales y un sistema de iluminación exterior mejorado respecto del modelo original.

Regreso al Futuro reinterpretada con un Tesla Cybertruck

El diseño anguloso del Cybertruck ya es de por si un concepto futurista y hasta cierto punto espacial. Así pues no es de extrañar que el próximo Rover lunar tenga un aspecto parecido al tesla. Aunque no tienen porque ser como el imaginado por Charlie Automotive.

+ info | cnet

Compartir en:

Una respuesta a “Así imaginan el Tesla Cybertruck como vehículo lunar”

  1. jose dice:

    «El diseño anguloso del Cybertruck ya es de por si un concepto futurista» O_O
    Eso me recuerda el paso del Lamborghini Countach al Diablo o la Galactica del 78 a la Galactica del 2004.

Últimos vídeos