Assassin’s Creed Valhalla edición coleccionista, unboxing y gameplay

Estrenamos la Xbox Series X con un gameplay de Assassin's Creed Valhalla y su Edición Coleccionista con dos figuras de Eivor

Por

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los primeros juegos disponibles a la vez para las nuevas consolas PS5 y Xbox Series y ya tenemos gameplay. La clásica saga de la banda de asesinos a lo largo de la historia de la humanidad se localiza ahora en the los vikingos.

assassins Valhalla

El personaje principal es Eivor, que en esta entrega se puede mostrar como un hombre, una mujer o un término intermedio. Por eso en la Edición Coleccionista podemos encontrar una figura de resina de 30 cm de la versión femenina super detallada. O un pequeño amuleto tipo totem con la forma masculina.

En cualquiera de los dos casos va acompañado de su fiel cuervo que forma parte importante del juego.

Estrenamos la Xbox Series X con un gameplay de Assassin’s Creed Valhalla y su Edición Coleccionista con dos figuras de Eivor

Adicionalmente esta edición coleccionista cuenta con una steel case, una litografía numerada, tres postales con dibujos de diferentes escenarios del juego, un disco de audio CD con la banda sonora del juego y diversas mejoras para activarlas en el juego.

La nueva entrega de Assasin’s Creed está disponible para las consolas de nueva generación, PS5, Xbox Series X|S, así como PS4, Xbox One, PC y varias plataformas online. Su precio base es de 59,99 euros y sube hasta los 200 euros en esta edición coleccionista.

+ info | assassins

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos