Audio Technica M50xBT, los auriculares cómodos, potentes y económicos

Los auriculares M50xBT de Audio Technica son una interesante alternativa para los audiofilos que quieren centrarse en la calidad de sonido

Por ,
auriculares M50xBT de Audio Technica

Los Audio Technica M50xBT son la versión inalámbrica Bluetooth de los clásicos auriculares M50 que muchos audiófilos conocen. Con un diseño profesional, estos auriculares suprauriculares ofrecen un atractivo aspecto y un buen aislamiento sonoro.

Lo primero que cabe destacar es su sonido. Los traductores de 45 mm ofrecen sobre todo potencia acústica, y lo hacen de una forma contundente y sin caer es distorsiones evidentes. La mayoría de los oidos encontrarán en ellos unos buenos auriculares para escuchar su música cotidiana.

auriculares M50xBT de Audio Technica

Su diseño recuerda indudablemente a los equipos de audio más profesionales, tanto por las articulaciones multiángulo de los auriculares con por la diadema acolchada con el logo de la marca arriba. Pero adicionalmente.

Los auriculares M50xBT de Audio Technica son una interesante alternativa para los audiofilos que quieren centrarse en la calidad de sonido

Cuentan con la clásica conexión jack de audio, lo que lo hace compatible con la maria de dispositivos¡vos de música. Pero también cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth. Gracias a esto último se pueden usar sin cable durante unas 40 horas seguidas.

Esto duplica la autonomía de modelos como los Sony WH-1000XM4 o los Apple AirPods Max, aunque es a costa de no ofrecer cancelación de ruido activa. Eso sí el sistema circumarual ofrece un aislamiento pasivo bastante bueno.

Su precio oficial es de 219 euros, pero se pueden encontrar fácilmente por debajo de los 200 euros e incluso cerca de los 160 euros.

+ info | audiotechnica

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos