LEGO se apunta a la moda Mandalorian con este Baby Yoda

LEGO por fin lanzará en octubre la figura de Baby Yoda, de la serie The Mandalorian, para montar con más de 1.000 piezas

Por ,
Star Wars Lego The Child

LEGO está a punto de lanzar la primera figura para montar de piezas en piezas LEGO de Baby Yoda, el personaje de The Mandalorian. Sale a la venta el próximo 30 de octubre y ya se puede reservar.

Baby Yoda ya es una figura con más de 1.000 piezas de LEGO

Star Wars Lego The Child

El primer (y por ahora único) éxito de Disney+ es sin lugar a duda The Mandalorian, al serie creada por Jon Favreau y que ha ganado un Emmy por su banda sonora.

La historia es reconocible y los personajes también. Pero es que «The Child» o «El Niño», simplemente mas conocido como Baby Yoda, es un personaje que ha robado los corazones de todos los fans de la mítica saga de George Lucas.

Este Baby Yoda es uno de los nuevos juguetes de LEGO, una marca que ya de por si tiene una de las colecciones más grandes de productos de Star Wars, donde sus grandes éxitos son, literalmente, la nave Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte con miles de piezas y un tamaño descomunal.

Star Wars Lego The Child

Esta figura de Baby Yoda cuenta concretamente con 1.073 piezas LEGO de todo tipo y tamaños. Aunque la gama cromática de esta figura brilla por su ausencia, la pueden montar niños (pequeños y grandes) a partir de 10 años.

Baby Yoda en LEGO mide 20 centímetros, así que es de las figuras grandes que puedes montar y exponer con tu colección de productos. Sin duda algo que tienes que tener si eres un fan de LEGO o de Star Wars.

La figura se pone a la venta el próximo 30 de octubre, el mismo día que llega el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian a Disney+.

+ Info | LEGO

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos