Black Shark 4 Pro, el móvil de gaming más barato con 120 W, a prueba

El Black Shark 4 Pro está diseñado para el gaming, con gatillos retráctiles, pantalla de 144 Hz, super refrigeración y carga rápida de récord

Por

La submarca de móviles de gaming de Xiaomi acaba de presentar el Black Shark 4 Pro, un nuevo dispositivo enfocado a los fans de los videojuegos con un presupuesto ajustado.

Menos de un año después del Black Shark 4 llega la versión mejorada, el Black Shark 4 Pro cuya actualización más destacada es la integración del procesador Snapdragon 888 con 5G. Con esto se consigue una importante mejora de potencia, aprovechando un mejor precio del chip que ha bajado de precio con la llegada de su sucesor, el Snapdragon 8 gen1.

El móvil combina un diseño neutro con toques especialmente pensados para los jugones, como los gatillos retráctiles magneticos que facilitan mucho la jugabilidad, especialmente en los videojuegos más complejos.

Pero que sea un móvil aparentemente modesto no quita para que ofrezca cifras asombrosas como la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con frecuencia de refresco de 144 Hz o con frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz. También destaca en valores como la carga rápida de record de 120 W que carga al 100% en 15 minutos. Por cierto, cargador incluido en la caja.

El Black Shark 4 Pro está diseñado para el gaming, con gatillos retráctiles, pantalla de 144 Hz, super refrigeración y carga rápida de récord

El sistema de refrigeración multicapa se puede ver complementado con el ventilador externo que hace un sobresaliente trabajo de enfriamiento. Eso si, ocupa cierto volumen en el respaldo y necesita alimentación externa.

Por supuesto el punto fuerte del BlackShark 4 Pro es el precio que comienza en los 579 euros para la version de 8/128 GB y llega a los 679 con 12/256 GB.

+ info | blackshark

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos