Así son los calzoncillos Xiaomi con tecnología espacial

Los calzoncillos espaciales de Xiaomi prometen mejor termorregulación, ventilación y elasticidad... sin salir al espacio

Por ,
calzoncillos xiaomi 3

Xiaomi amplía su línea de negocio con unos calzoncillos. Pero no son unos calzoncillos cualquiera, son unos calzoncillos con tecnología espacial propia de los astronautas.

Los calzoncillos están a la venta en la popular plataforma de gadgets de Xiaomi Youpin pero no bajo el nombre de Xiaomi sino bajo la marca alemana Outlast. Una compañía conocida por fabricar ropa con materiales de alta tecnología, como es este caso.

calzoncillos xiaomi 3

Pero tampoco tiremos cohetes, si llevas ropa con velcro o envuelves los bocatas en papel de aluminio, también puedes asegurar con orgullo que usas tecnología espacial.

Los calzoncillos espaciales de Xiaomi prometen mejor termorregulación, ventilación y elasticidad… sin salir al espacio

La ‘tecnología espacial’ en este caso es un tejido termorregulador que mantiene una mejor temperatura corporal. Es decir mantiene el calor cuando hace frio y transpira mejor cuando hace calor.

No esperes nos calzoncillos de diseño como los LightSpeed de Futurama ni nada espectacular. Son una sencillos boxers sin ni siquiera un logotipo o estampado espacial.

calzoncillos xiaomi 3

Prometen una mayor ventilación y elasticidad para ser más cómodos. En cualquier caso, como siempre, su mayor atractivo es su precio 99 yuanes, (unos 13 euros al cambio) Con algo de suerte los podremos comprar en AliExpress.

+ info | Xiaomi Youpin

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos