Cam Link 4K, optimiza tu streaming transmitiendo con cámaras 4K

Con Cam Link podrás conectar casi cualquier cámara a tu ordenandor para hacer streaming a YouTube, Twich, etc.

Por ,
cam link elgato

La mayoría de los vídeos en streaming utilizan las cámaras integradas en los portátiles o en el mejor de los casos webcam conectadas. Pero si quieres dar un salto en calidad elgato tiene Cam Link 4k. Un gadget que permite conectar cámaras 4K al ordenador y usar la imagen de mayor calidad para streaming o cualquier otro uso multimedia.

Sony A6400, Sony hace un guiño a los YouTubers con su nueva cámara mirrorless

elgato Cam Link 4K es la evolución del anterior Cam Link que ahora admite señales 4K, es decir UHD. Básicamente se trata de un adaptador HDMI-USB al que se le conectan cámaras externas dedicadas como por ejemplo Sony, Canon, Nikon (etc.) e incluso GoPro.

La mejor cámara para streaming no es la webcam del ordenador

El resultado no solo es una mayor calidad de imagen, sino también la posibilidad de usar cámaras con objetivos intercambiables y poder capturar así con diferentes perspectivas. Además hay que tener en cuenta que los objetivos casi seguro que serán más luminosos y por lo tanto la imagen tendrá menos ruido.

Su aplicación más evidente es al streaming de gameplays, pero realmente se puede usar para cualquier tipo de emisión de vídeo que se quiera gestionar directamente desde el ordenador. Cam Link 4k permite obviamente señales de video 4K pero también 1080 a 60fps. Y todo ello en función de la cámara que conectes, por que el catálogo de posibilidades es muy amplio.

Además de contar con un software gratuito descargable, Cam Link es compatible con otros muchos programas de edición de video, así como diversos servicios de streaming. También puede grabar directamente en el disco duro y es compatible tanto con PC como con Mac.

El precio del Cam Link 4k es de 130 euros, algo que puede parecer elevado hasta que se comprueba la mejora de calidad de imagen que se puede obtener.

+ info | elgato

[amazon_link asins=’B07K3FN5MR’ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cbddb4cc-66d2-4c68-b478-0d60482c21fc’]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos