La Canon EOS R3 tendrá sensor de alta velocidad y se controlará con el ojo

La EOS R3 será la Full Frame mirroless más profesional de Canon para competir con la Sony A1 pero no se sabe cuando estará lista

Por ,
canon eos r3

Tras el golpe en la mesa de Sony con la A1, Canon ha respondido con el anuncio de la EOS R3. Su modelo DSLM más potente, pero que curiosamente no alcanza el número 1 reservado para los modelos profesionales de Canon.

Sin embargo a pocos fotógrafos les puede quedar la duda de que la Canon EOS R3 será una cámara de prestaciones completamente profesionales. Sin embargo habrá que esperar un tiempo indefinido para poder probarla. probablemente hasta 2022.

La EOS R3 será la Full Frame mirroless más profesional de Canon para competir con la Sony A1 pero no se sabe cuando estará lista

Sin embargo Canon ha querido calentar el ambiente adelantando dos de las prestaciones clave que incorporará.

La primera es el uno de un sensor Full Frame CMOS BSI apilado desarrollado por Canon (con Dual Pixel CMOS AF) que aportará una altísima velocidad de captura gracias a la memoria integrada en el chip -30 fps con seguimiento AF/AE-. Junto con el sensor DIGIC 10 es más que probable que rivalice de tú a tú con las increíbles cifras de la Sony A1.

canon eos r3

La otra tecnología novedosa es la función AF Eye Control. Un sistema que permite controlar el punto de enfoque directamente con la mirada. es decir que el visor es capaz de detectar hacia donde esta mirando el ojo del usuario y situar el punto de enfoque precisamente ahí.

Una tecnología sorprendente que aportaría una mayor velocidad de reacción. Sin embargo no es nueva del todo, porque Canon ya la utilizó hace varios años en la EOS 5 de película.

+ info | canon

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos