El fanatismo del iPhone 12 con un trozo del jersey de Jobs tiene precio: 8.910$

Nadie sabe de dónde han salido las reliquias del jersey de Steve Jobs de los iPhone 12 de Caviar, pero los fans millonarios están felices

Por ,
iphone 12 caviar jobs1

El fanatismo extremo de los seguidores de Apple ha llevado a la empresa Caviar a crear una versión especial del iPhone 12 que incluye incrustado un trozo del jersey de Jobs a modo de reliquia religiosa. El Caviar iPone 12 Jobs.

La excusa para presentar esta versión es el 10º aniversario del iPhone 4, el último iPhone que presentó Steve Jobs. Pero lo cierto es que para este nivel de fanboyismo, cualquier excusa en buena.

Nadie sabe de dónde han salido las reliquias del jersey de Steve Jobs de los iPhone 12 de Caviar, pero los fans millonarios están felices

No queda claro como esta empresa puede garantizar la autenticidad de esos trozos de jersey negro de cuello alto del icónico cofundador de Apple Steve Jobs. Pero aseguran desde su web que la edición ultra limitada de 10 unidades del Caviar iPhone 12 Jobs en cada una de las 4 versiones diferentes.

El Caviar iPhone 12 Jobs está disponible en cuatro acabados con precios desde los 6.490 dólares hasta los casi 9.000. Y pueden incluir detalles en oro, o un acabado bicolor imitando al primer iPhone.

Para mayor gloria de los fanboys, también existe la posibilidad de incluir junto a la compra del iPhone 12 Jobs unas deportivas New Balance del mismo modelo que usaba él. Las NB 991 por 1.830 euros adicionales.

Las modificaciones incluyen también un acabado de lujo con metales preciosos y algún detalle extra. En el grabado inferior, además de diseñado en California, añaden personalizado en Rusia, y la firma de Steve Jobs junto con el eslogan piensa diferente.

No tenemos muy claro que pensarán de esto los abogados de Apple o los herederos de Jobs. Pero no es la primer vez que la marca Caviar hace cosas similares.

+ info | caviar

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos