Caza Pokemon instantáneo con la impresora Fujifilm Instax mini link para Nintendo Switch

La impresora instántanea Fujifilm Instax mini link añade ahora una versión codesarrolada con nintendo par los más fans de Pokemon

Por

El histórico de periféricos de Nintendo es tan largo como extraño, pero sin duda la impresora de bolsillo Fujifilm Instax mini link edición Pokemon es una de las más recientes.

La impresora instantanea Fujifilm Instax es capaz de imprimir fotos en pocos segundos y cabe en un bolsillo (uno grande). Existen diversos modelos que imprimen las fotos sacadas con el móvil gracias a una app.

La impresora instántanea Fujifilm Instax mini link añade ahora una versión codesarrolada con nintendo par los más fans de Pokemon

Pero en esta ocasión la Instax se ha disfrazado de Pikachu en una edición especial codesarrollada con Nintendo. Cuenta con su propia app que permite añadir objetos y efectos seleccionados del mundo de Super Mario, Animal Crossing y por supuesto Pokemon.

Por dentro sigue siendo una Fujifilm Instax y de hecho es compatible con sus packs de papel instantáneo. Así que en cierto modo se puede considerar una edición personalizada con una funda Pikachu de silicona y una app con motivos de Nintendo.

Su funcionamiento permite imprimir tanto fotos propias con marcos y efectos de nintendo como capturas de pantalla de diversos juegos de la Nintendo Switch a los que ademas se le pueden añadir mensajes de texto.

Por otro lado, como sigue siendo una impresora de bolsillo de Fujifilm, puede servir además para imprimir en pocos segundos cualquiera de las fotos habituales que tengamos en el móvil

Las imágenes finales ocupan un pequeña superficie de 6,2 x 4,6 cm. Menos que la pantalla de un móvil. Sin embargo tienen la ventaja diferencial de que son copias físicas y se puede hacer con ellas cualquier cosa.

+ info | instax

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos