Cómo hacer mejores fotos con la cámara angular del móvil -curso fotografía-

Con este curso de fotografía para móvil sacarás el máximo partido a la cámara angular y sus espectacules perspectivas en paisajes y actividades

Por

La mayoría de los móviles actuales cuentan con varias cámaras integradas y con este curso de fotografía para móvil te mostramos diversos trucos para exprimir lo mejor de cada una.

Con este curso de fotografía para móvil sacarás el máximo partido a la cámara angular y sus espectacules perspectivas en paisajes

huawei p40 p30

Lo más habitual es que además de la cámara principal, cuente con una cámara algo más angular. esta cámara ultra angular ofrece un ángulo de visión más amplio y unas líneas de fuga más pronunciadas.

Los resultados son muy vistosos y atractivos, pero hay que tener cuidado porque, además de generar importantes distorsiones geométricas, pueden añadir un exceso de elementos que ‘ensucie’ la imagen.

Este tipo de cámaras son especialmente útiles para fotografía de paisajes, de grupos de gente, de fotografía callejera (streetphoto). Y en general todo tipo de situaciones donde la perspectiva tenga bastante importancia.

Precisamente por la importancia del punto de vista, en este capítulo repasamos la regla de los tercios para la composición. Sin olvidar que un ligero cambio de posición o ángulo, puede ofrecernos una imagen mucho más llamativa.

Ver esta publicación en Instagram

#london #picadillycircus #regentstreet #sunset #city

Una publicación compartida de juan castromil (@castromil) el

Dado que también es un objetivo interesante para foto callejera, os contamos cómo no perder el ‘instante decisivo’. Y es que tan importante es tener la cámara siempre lista, como capturar la foto en el momento exacto. Y ojo que también vale para deporte si puedes ponerte suficientemente cerca.

Desde nuestro punto de vista, la cámara angular es la mejor opción para los fotógrafos más intrépidos: pero si prefieres los retratos, la arquitectura y las fotos más reposadas, te esperamos en el tercer capítulos del curso de fotografía para móviles dedicado al teleobjetivo.

+ info | YouTube

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos