¿Cómo purificar el aire de tu casa? Probamos el Dyson Pure Cool

El Dyson Pure Cool dispone de un filtro de carbón activo y otro HEPA, además de un sensor que detecta los elementos tóxicos del aire

Por

Además de sus famoso aspiradores Dyson cuenta con otras gamas de productos como los purificadores de aire. También ventiladores y secadores de pelo. Todos tienen en común el uso de motores optimizados y una gran dosis de investigación e ingeniería detrás.

El Dyson Pure Cool dispone de un filtro de carbón activo y otro HEPA, además de un sensor que detecta los elementos tóxicos del aire

Los purificadores de aire Dyson combinan la función de ventilador, con otra mucho menos evidente pero más importante para nuestra salud. Eliminar los elementos tóxicos volátiles del ambiente.

Aunque no somos conscientes, no solo la contaminación de los coches o el polen afectan a nuestra salud y pulmones. Los productos de limpieza e incluso algunos de belleza contienen compuestos perjudiciales.

El Dyson Pure Cool cuenta con un conjunto de filtros combinados para reducir la concentración de estos elementos. Pero lo más interesante es que además cuenta con un sensor capaz de detectarlos.

Gracias a ello, en vez de tener que activar el dispositivos ‘a ojo’, es el propio Dyson Pure Cool el que activa el nivel de filtración de aire en función de las necesidades del ambiente.

Cuenta con una pequeña pantalla informativa y una app para el móvil desde donde se puede controlar completamente, así como monitorizar el nivel del ambiente.

Dyson dispone de varios modelos de purificadores como el Cool Me de uso más personal o el Cool+Hot que combina ventilador con calefacción. Pero el que hemos probado es el modelo original, el Pure Cool cuyo precio es de 599 €.

+ info | dyson

Compartir en:

Una respuesta a “¿Cómo purificar el aire de tu casa? Probamos el Dyson Pure Cool”

  1. Sergio Sanz dice:

    Dyson es siempre calidad, nada como su dominio de los aparatos con aire. Son caros pero merecen la pena.

Últimos vídeos