Comparativa: 3 móviles que marcan tendencia

Todas las marcas ya han presentado sus móviles estrella para el 2022 y esta comparativa ayuda a saber que tipo de móvil necesitamos

Por

Una vez pasado el MWC de Barcelona se puede decir que ya se han presentado la mayoría de los grandes móviles del año, al menos hasta la vuelta del verano. Por eso hemos realizado una comparativa entre los tres móviles que marcan la tendencia en el mercado.

Para ello vamos a enfrentar al iPhone 13 Pro Max como móvil de referencia en cualquier comparativa, al Samsung Galaxy S22 Ultra como el Android de la marca más conocida y al realme GT 2 Pro como flagship de la marca que mayor crecimiento ha tenido en España el año pasado.

Todas las marcas ya han presentado sus móviles estrella para el 2022 y esta comparativa ayuda a saber que tipo de móvil necesitamos

Son tres móviles muy diferentes pero que encajan con tres tipos de usuarios que buscan dispositivos de gama alta que se ajustan a sus personalidades y necesidades.

El iPhone es el móvil de referencia para millones de usuarios en el mundo. No en vano es el mas vendido del planeta. Su fortaleza no está tanto en su hardware o sus innovaciones, sino en su ecosistema y experiencia de uso.

samsung galaxy s22

Por otro lado esta el archirrival, el Galaxy S22 de Samsung. La marca que más móviles Android vende año tras año y que no en vano se ha sido la referencia durante muchos años. La última generación sigue la estela de sus predecesores.

El tercer contendiente es el Realme GT2 Pro, el primer móvil de gama alta d ella marca que más ha crecido en España el último año. Un buen ejemplo de como se puede combinar buen precio, innovaciones tecnológicas y grandes prestaciones.

En el análisis a tres bandas queda claro cuál es el punto fuerte de cada uno de los móviles… y también sus carencias. Evidentemente hay muchos más móviles que podrían haberse comparado, pero consideramos que con el iPhone , el Samsung y el Realme se abarcan los tres tipos de móviles que se pueden encontrar actualmente.

+ info | YouTube

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos