¿Cuál es el mejor móvil de gaming barato? Redmi Note 8 pro vs Realme 6

Por menos de 250 euros estos dos smartphones baratos luchan por el titulo de mejor móvil de gaming y estas son sus diferencias clave

Por

¿Cuál es el mejor móvil de gaming barato? Xiaomi Redmi Note 8 pro contra Realme 6. Los dos son móviles de menos de 250 euros con una serie de características clave orientadas a los usuarios fanáticos de los videojuegos. Son tan parecidos en muchas de sus especificaciones, como diferentes en algunos detalles. ¿Qué modelo es mejor?

PlayStation 5 DualSense, vídeo análisis de todas su claves

Tanto el Redmi como el Realme usan el mismo procesador, el MediaTek helio G90T. Un modelo especialmente interesante para el gaming con buenos resultados, aunque con un consumo algo elevado debido a su tecnología de 12 nm.

Por menos de 250 euros estos dispositivos luchan por el titulo de mejor móvil de gaming y no solo por ser barato

Ambas pantallas rondan las 6,5 pulgadas con parámetros de imagen casi idénticas. La ventaja en este caso cae del lado del Realme que añade una frecuencia de refresco de 90 Hz. Para compensarlo el Remo cuenta con una pantalla Gorilla Glass 5 de mayor protección.

En la batería se encuentra la otra gran diferencia; 4.500 mAh frente a 4.300 mAh. A cambio de esta diferencia a favor de Redmi, el Realme ofrece una carga rápida más veloz; 30 W frente a 18W.

redmi realme

Finnalmente el precio. De base el Realme es más barato ya que la versión de 4/64 GB cuesta 219 euros contra los 249 del Redmoi de 6/64 GB. Pero comparados en sus versiones más completas, 6/256 y 8/128 el precio es el mismo 279 euros.

+ info | YouTube

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos