De compras por Cupertino y Apple Park en busca de las Vision Pro

Ni siquiera la Apple Store adjunta a Apple Park tiene todavía el visor de realidad mixta Vision Pro

Por

No es ningún secreto que solo un selecto grupo de escogidos tienen acceso a probar las Apple Vision Pro. Pero eso no ha impedido que el comando gadgeteril del clipsetlab haya tratado de hacerse con una unidad para poder ver si todo lo que prometen es verdad.

Para ello nos trasladamos hasta Cupertino, la histórica sede de Apple y también al Apple Park en busca del gadget que promete revolucionar el mundo de la tecnología con su ‘computación espacial’ (espacial de espacio volumétrico, no es espacio exterior).

Ni que decir que el resultado fue un fracaso casi absoluto y, aunque no estaban expuestas ni en la Apple Store del 1 de Infinity Loop, ni tampoco en la tienda de Apple Park, al menos nos compramos un par de camisetas exclusivas al módico precio de 40$ cada una.

Ni siquiera la Apple Store adjunta a Apple Park tiene todavía el visor de realidad mixta Vision Pro

Eso sí, ya que estábamos allí hemos dado un repaso a las dos Apple Stores. La primera ha cerrado sus puertas definitivamente tras este reportaje. La segunda, que cuenta con una cafetería bastante aburrida, será por lo tanto la única Apple Store que venderá merchandising de la compañía.

Por lo tanto, nos queda pendiente el reto de conseguir unas Vision Pro y analizarlas. Pero la verdad es que no podemos prometer nada porque desde Apple no dicen nada al respecto.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos