Curso de fotografía para móviles: la cámara principal

Aprende a sacar el máximo provecho y las mejores fotos con el curso práctico de fotografía para móviles de clipset

Por

Aquí empieza el nuevo curso de fotografía para móviles del clipsetlab. Una versión renovada y actualizada a las cámaras de los móviles más modernos.

Aprende a sacar el máximo provecho y las mejores fotos con el curso práctico de fotografía para móviles de clipset

huawei p40

Porque hoy en día, incluso el móvil mas modesto cuenta con diversas cámaras que ofrecen diversas posibilidades creativas cada una.

La cámara principal es la que mejor calidad da y se debe utilizar en la mayoría de las ocasiones. El ultra angular ofrece imágenes muy llamativas con un mayor ángulo de cobertura, pero puede generar distorsiones. Por último el teleobjetivo es genial para sacar los detalles de los objetos lejanos, pero tiene sus peculiaridades.

Este curso se divide en tres capítulos para dedicarnos en profundidad a cada una de las cámaras. Aunque a lo largo de todos los video incluiremos consejos que pueden y deben utilizarse para crear una buena foto.

Desde limpiar el objetivo de la cámara, hasta realizar una composición equilibrada o cazar el instante decisivo, todo cuenta en el resultado final.

Por eso en este curso no solo hablamos de teoría. Nos vamos a la calle a poner en práctica los principios fundamentales… y algunos no tan fundamentales pero muy resultones.

iPhone 12

Y es que en el fondo, los móviles se han convertido en nuestras cámaras habituales. Vale que las cámaras dedicadas ofrecen muchas más cosas, pero a cambio el móvil siempre está a mano para sacar cualquier tipo de foto que nos guste.

Sin embargo casi nunca le dedicamos el tiempo suficiente como para aprender a sacar todo su potencial. Habitualmente somos tan vagos que dejamos que la cámara haga todo por nosotros.

+ info | YouTube

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos