Dell Thunder, Android orientado al vídeo

Dell Thunder promete vídeo Flash y Hulu bajo Android

Por ,

Después del relampago llega el trueno y por lo tanto tras el Lightning con Windows Phone 7 aparece el Thunder con la otra gran opción: Android. El Thunder representa la apuesta más alta de Dell para el entorno Android.

El Dell Thunder tiene un cierto parecido físico con el Lightning pero carece de teclado. El SO Android tendrá… una interfaz personalizada denominada Stage, similar a la que ofreceran los tablet Dell Streak y apostará por (redoble de originalidad) las redes sociales como Facebook y Twitter. En Dell hablan de una aplicación de vídeo integrado compatible con Hulu (pero fuera de EEUU seguramente será algo inutil) y compatibilidad total con Flash 10.1. El Thunder contará con estas características técnicas (proporcionadas gentilmente por el servicio secreto de Engadget) que no son muchas, pero oye, menos da una piedra.

  • pantalla WVGA OLED de 4,1″
  • procesador Snapdragon
  • conectividad HSDPA
  • cámara de 8 Mpx
  • batería, carcasa y demás cacharrería típica

Compartir en:

Una respuesta a “Dell Thunder, Android orientado al vídeo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después del relampago llega el trueno y por lo tanto tras el Lightning con Windows Phone 7 aparece el Thunder con la otra gran opción: Android. El Thunder representa la apuesta más alta de Dell para el entorno Android. El ……

Últimos vídeos