DJI AIR 2S, el drone con vídeo 5,4K que nunca se chocará a prueba

El nuevo drone Air 2S de DJI sube la calidad de vídeo a 5,4K, cámara lenta a 120 fps y estrena los clips automáticos MasterShots

Por

DJI ha actualizado su catálogo con un nuevo drone, el Air 2S. Una evolución bastante completa del anterior Mavic Air 2 y que trae mejoras gracias a su cámara con sensor de 1 pulgada.

El mayor tamaño del sensor, que ofrece más calidad y también mayor luminosidad en las grabaciones de vídeo y foto, es el reclamo estrella. Pero hay muchos más detalles a tener en cuenta.

El nuevo drone Air 2S de DJI sube la calidad de vídeo a 5,4K, cámara lenta a 120 fps y estrena los clips automáticos MasterShots

DJI parece dominar el mercado de drones de consumo (y también algunas áreas profesionales). Pero non por ello se ha quedado dormida. Y el Air 2S es un buen ejemplo de avances en casi todas las áreas posibles. La única que no mejora es la autonomía que se mantiene en unos 30 minutos.

La nueva cámara permite grabar video a 5,4K a 30, a 4K a 60 fps y hasta 120 fps para cámara lenta a FHD. En esta última resolución también puede aplicar un zoom digital máximo de 8x. Además ofrece formato de foto RAW, de vídeo DLOG y HDR.

El Air 2S estrena MasterShots, un paso más allá de los QuickShots que es capaz de grabar y combinar automáticamente varios clips para crear un vídeo con varios puntos d Evista listo para compartir.

Para ello aprovecha las mejoras en los sistemas de detección de obstáculos para evitar chocar con ellos, así como el seguimiento de los sujetos de interés. todo ello sin que el usuario tenga apenas que tocar nada.

El precio del nuevo DJI Air 2S es de 999 euros, lo que viene siendo casi el mismo precio que su antecesor. Pero eso sí, ahora con las mejoras que ya hemos podido probar.

+ info | dji

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos