DJI FPV, el drone de carreras que pilotas con visor inmersivo a prueba

El DJI FPV permite iniciarse en el mundo de las carreras de drones con excelente calidad de vídeo y un pilotaje tan intuitivo como mareante

Por

El DJI FPV es un drone diferente al resto de los de la compañía. Es el primer drone diseñado para iniciarse en el mundo de las carreras de drones, y además es el primero es utilizar exclusivamente el visor de realidad inmersiva Goggle V2 para su pilotaje.

El término FPV proviene de First Person View (visión en primera persona) ya que este visor proporciona una vista inmersiva idéntica a estar dentro del drone pilotándolo. Tanto es así que pasado un rato puedes llegar a marearte debido a la alta velocidad y los cambios bruscos dirección que se hacen al pilotar.

El DJI FPV permite iniciarse en el mundo de las carreras de drones con excelente calidad de vídeo y un pilotaje tan intuitivo como mareante

Este DJI FPV es un excelente primer paso para iniciarse en el mundo de las carreras de drones. Tal vez no sea el más rápido o ágil, pero es una gran combinación de todo lo necesario para aprender. Y además lo hace con una cámara que es capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps.Algo muy poco habitual en los drones de carreras.

dji fpv

Además de su peculiar diseño deportivo, sus hélices de triple álabe, sus baterías de alto amperaje (para volar más rápido pero no durante más tiempo), el FVp estrena un nuevo controlador. De hecho dos.

Uno similar a los controladores de videojuegos, con los dos palancas ajustables y una antena de largo alcance. y otro con forma de joystick llamado mando controlador de movimientos.

Este último es toda una revolución ya que permite manejar el drone DJI FPV con una sola mano. Y es que además de los botones, cuenta con varios sensores de posición e inclinación que trasladan los movimientos de la mano a vuelo del drone.

Su precio es de 1.349 euros en la versión básica, pero existe el habitual combo kit con baterías extra y el mando controlador de movimientos que se vende a parte por 149 euros.

+ info | dji

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos