DJI FPV, prueba de pilotaje inmersivo y carrera drone vs kart

Volar un drone de carreras como el DJI FPV con el visor POV y el controlador de movimientos es como pilotarlo desde dentro

Por

El DJI FPV es un drone muy bien pensado par iniciarse en el modo de las carreras de drones. Cuenta con numerosas funciones propias de este tipo de actividad y además destaca por su visor google v2 que ofrece una visión inversiva de la vista del drone como si se estuviese dentro de él.

Una vez que vimos la principales características del DJI FVP en el unboxing ha llegado el momento de comprobar como es la experiencia real de pilotar un drone tan singular.

dji fvp drone

No hay que olvidar que DJI también ha estrenado el mando de control por movimientos que ofrece un manejo muy intuitivo, similar a pilotar con un joystick.

Volar un drone de carreras como el DJI FPV con el visor POV y el controlador de movimientos es como pilotarlo desde dentro

El drone dispone de tres modos de uso, el de iniciados 8con todos los sensores de seguridad y velocidad reducida), el normal y el avanzado (que permite hacer piruetas y tiene una aceleración de 0 a 100 en 2 segundos). obviamente nosotros hemos utilizado el primero de todos.

La vista inmersiva usando el visor es muy realista gracias a la alta calidad de imagen, con un refresco de 120Hz y la baja latencia. Es tan realista que puede llegar a marear si se usa durante mucho tiempo o con velocidades y giros bruscos.

dji fvp drone

Hay que tener en cuenta que este drone está pensado para correr, y aunque cuenta con una cámara que graba 4k a 60 fps, no cuenta con estabilización gimbal y en ocasiones se pueden ver las hélices dentro de la imagen. Esto le aporta una sensación más deportiva, pero es importante tenerlo en cuenta.

Su precio es de 1.349 euros en la versión básica, pero existe el habitual combo kit con baterías extra y el mando controlador de movimientos que se vende a parte por 149 euros.

+ info | dji

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos