Dreame H11 Max, la aspira fregona del futuro, a prueba

La Dreame H11 Max es una auténtica fregona digital capaz de limpiar líquidos de una pasada sin dejar rastro y también suciedad seca sin problema

Por

Dreame es un marca de aspiradores que quiere dar un mayor protagonismo al fregado, y la H11 Max es un excelente ejemplo. De hecho casi podríamos decir que este este gadget es, primero de todo, una fregona digital y después incluye una sistema de aspirador.

La Dreame H11 Max es un aspirador fregona tipo escoba, lo que significa que, a diferencia de los robot limpiadores, este necesita de un humano que lo maneje directamente. Esto le aporta mayor velocidad y precisión, porque los robot todavía no son tan rápidos limpiando como los humanos. Aunque eso sí, no es automático.

La Dreame H11 Max es una auténtica fregona digital capaz de limpiar líquidos de una pasada sin dejar rastro y también suciedad seca sin problema

El sistema cuenta con un rodillo felposo que está siempre húmedo con agua limpia que además puede contar con algún producto de limpieza o desinfección diluido. Este rodillo motorizado hace que el H11 avance y el usuario solo tiene que dirigirlo con la palo.

Lo genial de este sistema es que puede limpiar tanto polvo y suciedad seca como elementos líquidos, incluso de forma combinada. Es literalmente una fregona que además está limpia siempre porque la suciedad que recoge el dispositivo es aspirada a un deposito de agua usada independiente.

Adicionalmente tras cada uso, cuenta con un sistema de autolimpieza en la base de carga, que elimina los restos de suciedad del rodillo y los conductos del agua, dejándolo listo para un nuevo uso. Este deposito se puede vaciar fácil y rápidamente.

Lo cierto es que hacía tiempo que no probábamos en el clipsetlab un sistema de limpieza con una idea tan simple y eficaz. El único punto débil por el cual no podría sustituir por completo a un aspirador es que caso de tener alfombras, ya que el rodillo está siempre húmedo. Sin embargo es ideal para todo tipo de suciedad y manchas superficies duras.

+ info | dreame

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos