Dyson inicia la era de los aspiradores láser con el V15 Detect

El aspirador Dyson V15 Detect incluye un láser en el cabezal para limpiar mejor, pero no es lo que estás imaginando

Por ,
dyson v15 detec aspirador laser

El Dyson V15 Detect es el nuevo aspirador de la famosa marca, pero que destaca por una función única… utiliza un láser para aspirar. Bueno para aspirar no exactamente, pero si en su rutina de aspirado.

El Dyson V15 es una vuelta de tuerca más para ofrecer el aspirador más avanzado del mercado. Y ¿qué hay más futurista que un láser? Pues dicho y hecho. Le han metido un láser en el cabezal de aspiración.

El aspirador Dyson V15 Detect incluye un láser en el cabezal para limpiar mejor, pero no es lo que estás imaginando

La función de este láser no es desintegrar el polvo ni carbonizar las partículas, ni siquiera sirve para aspirar. La función de este láser es la de iluminar el suelo con su haz y hacer más visible la suciedad.

dyson v15 detec aspirador laser

El láser ilumina la zona de aspiración, revelando con precisión elementos que habitualmente pasan desapercibidos. De este modo se puede ver de una forma más directa la efectividad de cada pasada del aspirador.

Además del láser que detecta e ilumina las partículas de polvo invisibles para el ojo humano, además cuenta con una tecnología acústica de detección del polvo, que contabiliza y mide las partículas microscópicas mediante un sensor piezoeléctrico y las muestra en tiempo real en la pantalla.

Claro que visto desde otro lado, si eres muy tiquismiquis de la limpieza, este sistema puede generar un estado de intranquilidad continuo. Y es que si ya hay bastante suciedad de forma habitual, añadir un láser para detectarla puede disparar las alarmas obsesivo compulsivas.

Por los demás el V15 es una evolución del ya conocido V11 con algunas mejoras como que ahora además informa del tipo de partículas que absorbe a través de su pantalla color. La misma que permite seleccionar los dos de limpieza o mostrar la batería restante.

El precio del Dyson V15 Detect es de 700 dólares, pero todavía no está disponible en España.

+ info | dyson

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos