El futuro Apple Watch 8 te avisará si tienes fiebre

Por ,
apple watch

Al menos eso es lo que aseguran los últimos rumores sobre el próximo reloj inteligente de Apple que se espera sea presentado a la vuelta del verano. Y ojo que parece que también tendrá una pantalla más grande.

El Apple Watch 8 incluiría un sensor de temperatura que mediría la piel y a partir de ese dato calcularía la temperatura corporal para detectar fiebre o no. El Huawei GT 3 Pro ya mide la temperatura, pero calcular la fiebre es algo más complejo y siempre necesita de una comprobación con un termómetro dedicado.

Por otra parte la pantalla subirá de las 1,9 pulgadas a las 1,99. Un extra del que no se sabe si es porque contará con un nuevo tamaño de caja más grande o porque ajustará aún más la pantalla a los bordes. 

La verdad es que no parecen grandes mejoras, pero no es menos cierto que el Watch ha llegado ya a un límite de innovación difícil de superar. Pero el mercado es duro y pide renovarse (con lo que sea) o morir

Compartir en:

Una respuesta a “El futuro Apple Watch 8 te avisará si tienes fiebre”

  1. Notengo!! dice:

    Yo es lo único que odio de los relojes androids, pantallas pequeñas y más marcos que las puertas de casa. A ver si hacen un reloj «todo pantalla» me da igual redondo o cuadrado.

Últimos vídeos