Elgato Stream Deck MkII y Light Strip, panel de control de streaming y luces LED

Stream Deck MkII es un panel de control con 15 botones de pantalla LCD personalizadles y Light Strip una tira LED para dar color a tu set up

Por ,
elgato stream

Elgato sigue añadiendo nuevos accesorios con el que crear el set up más completo para cualquier tipo de streaming y para ello cuenta con dos peculiares gadgets, el Stream Deck MkII y la Light Strip. El primero es una evolución del modelo original que combina 15 botones programables con una gran personalización. El segundo una tira de luz LED de colores sin flickeo.

El Stream Deck MkII cuenta con 15 teclas que no solo son programables en su función, sino que además cada una cuenta con una mini pantalla LCD que puede mostrar una imagen personalizada de la app o herramienta a la que da acceso. Adicionalmente cuenta con pegatinas frontales e imágenes de fondo, que permiten customizarr aun más la apariencia externa.

elgato stream

Con el MkII podemos crear un control de edición personalizado para hacer que cada botón sea un atajo de teclado para (por ejemplo) emitir directos, editar contenido e incluso gestionar diversas aplicaciones cotidianas. Con un solo toque puedes añadir efectos, publicar mensajes en redes sociales, ajustar el audio, cambiar de cámara, silenciar el micrófono, encender las luces, etc.

Stream Deck MkII es un panel de control con 15 botones de pantalla LCD personalizadles y Light Strip una tira LED para dar color a tu set up

Es compatible con gran cantidad de programas de streaming como itch, Twitter, XSplit, YouTube, Spotify y otros muchos de creación como Photoshop, Premiere, Ilustrator cuyos presets se pueden descargar de la tienda. pero también ion permite una configuración personalizada de las acciones para cualquier necesidad.

elgato

Por otro lado el Light Strip es una tira de luz LED de colores que puede funcionar sola o integrada en el sistema de luces de ElGato. En este caso se puede ajustar el color y la intensidad de la luz y sirve eminentemente para la decoración del set up. Por supuesto se puede controlar desde el Stream Deck (encender, apagar, cambiar de color) y también desde la app del móvil.

El precio del Steam Deck MkiI es de 150€ y el light Strip de 60€. Dos elementos que ayudan a mejorar la dinámica de trabajo y también la calidad d los resultados.

+ info | corsair

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos