Elgato Wave 3, micrófono para podcast y streaming a prueba

El micrófono Wave 3 de Elgato ofrece un gran equilibrio entre precio y calidad con detalles de estudio de sonido profesional

Por

El micrófono Wave 3 de Elgato es una de las opciones más completas si quieres hacer un podcast o streaming con un audio de calidad de forma fácil y asequible.

Hemos probado no solo el micrófono, sino el kit de estudio de sonido completo que incluye el filtro anti pop, el sistema antivibración, el brazo de sujeción y los paneles de absorción acústica para que puedas mejorar el sonido de tus emisiones.

El micrófono Wave 3 de Elgato ofrece un gran equilibrio entre precio y calidad con detalles de estudio de sonido profesional

El elemento principal es el micro, un elemento con un condensador de cápsula de gran tamaño para capturara mejor la voz y un conversar analógico digital de 24 bits y 96 KHz para una mayor fidelidad. Esto supone que la calidad de grabación está a la altura de los equipos más profesionales.

Cuenta con un botón multifuncional para contarla la ganancia, el nivel de los auriculares y el crossfade. Por detrás están el jack de audio para los auriculares y el US>B-C para alimentación y señal.

Ya de por si es un micrófono de altas prestaciones con un sonido limpio y natural. Pero si le añadimos los diversos accesorios nos aseguramos de controlar elementos externos como las vibraciones o la reverberación de la habitación para que capture un sonido y una voz más nítida y con matices.

Finalmente cuenta con la función Clipguard que básicamente detecta la saturación de la señal y reduce el nivel automáticamente sin eliminar los matices de la voz.

El micrófono Elgato Wave 3 tiene un precio de 169,99 euros por lo que es una opción bastante buena si tenemos en cuenta la calidad y compatibilidad con el ecosistema de producción de Elgato.

+ info | elgato

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos