Disney crea una épica espada láser retráctil para Star Wars: Galactic Starcruiser

La espectacular espada láser de Star Wars ahora es un poco más real gracias a un ingenioso sistema retráctil creado por Disney

Por ,

La espada láser de Star Wars está un paso más cerca de la realidad gracias al nuevo modelo mostrado por Disney. Y es que esta mítica arma, que siempre ha representado un reto imposible para los ingenieros, es uno de los elementos más representativos de la saga.

Técnicamente el nuevo modelo no es una espada, y ni mucho menos es láser. Pero recrea como ninguna otra antes el efecto de desplegarse desde la base destellando una intensa luz desde el inicio.

Pese a que Disney no ha desvelado el truco, algunos expertos en la materia (que los hay) apuestan por un sistema de luces LED de alta intensidad integradas en un sistema retractiladas motorizado. Algo similar a una persiana.

La espectacular espada láser de Star Wars ahora es un poco más real gracias a un ingenioso sistema retráctil creado por Disney

Con toda seguridad estas espadas láser presentadas el día de Star Wars (May the 4th) serán usadas n los espectáculos del parque temático Star Wars: Galactic Starcruiser.

Con suerte también estarán disponibles es la tienda de recuerdos. Eso sí, teniendo en cuenta que las actuales réplicas cuestan unos 200$, habrá que ahorrar bastante para este nuevo modelo.

+ info | verge

Compartir en:

Una respuesta a “Disney crea una épica espada láser retráctil para Star Wars: Galactic Starcruiser”

  1. joel dice:

    que impresionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos