¿Está OnePlus desarrollando su propio tablet Android?

OnePlus ha patentado el nombre de OnePlus Pad y los rumores de un nuevo tablet Android de la marca se han disparado

Por ,

Tras la aventura del OnePlus Watch, parece que OnePlus está trabajando en su propio tablet Android. El OnePlus Pad es el nombre que la compañía ha registrado como patente y ha dado pie a diversos rumores al respecto.

No es fácil hacerse un lugar en el mundo de los tablet, y menos aún dentro de los basados en Android. Pero OnePlus parece dispuesta a intentarlo del mismo modo que lo ha hecho con su reciente reloj inteligente.

OnePlus ha patentado el nombre de OnePlus Pad y los rumores de un nuevo tablet Android de la marca se han disparado

La nueva etapa de expansión de OnePlus, en la que también ha creado la gama de smartphones baratos OnePlus Nord, parece buscar nuevos caminos por donde crecer. Y los tablet podrían ser una opción factible.

La gran duda es si OnePlus será capaz de aportar algo nuevo al mundo de los tablet Android, que por cierto parece bastante caótico en los últimos años.

oneplus oppo

Si quiere competir en la gama alta, el OnePlus Pad debería sorprender igual que lo hizo el OnePlus One hace años. Pero si busca posicionarse como un tablet asequible, en línea con los Nord, tendrá al menos que ofrecer alguna diferenciación frente a la competencia.

Esa diferenciación podría ser el sistema operativo Oxygen, pero podría ir más allá con otras ideas.

Sea como sea, no parece probable que veamos el tablet de OnePlus hasta finales de año o principios del siguiente en el mejor de los casos. Aunque también puede ser que los rumores sean falsos y no sea realidad.

+ info | androidpolice

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos