Esto ve una GoPro en caída libre desde 3000 metros… y es recuperada 4 años después
Un paracaidista recupera su cámara GoPro Hero tras perderla en pleno salto con una hipnótica y espectacular grabación de la caída

Las cámaras de acción GoPro Hero son conocidas en el mundo entero por sus espectaculares imágenes y también por su gran resistencia. Uno de sus modelos ha sido protagonista de una historia que bien podría ser parte de una campaña de publicidad. Y es que después de caer estrepitosamente desde 3.000 metros de altura en un accidentado salto paracaidista, quedó perdida durante años en medio del campo a la afueras de Kristianstad, Suecia.
Concretamente fueron unos cuatro años hasta que Kristoffer Örstadius la encontró hace unos días con la tarjeta de memoria intacta y una singular grabación de la caída libre en su interior. Lo siguiente fue subir el vídeo a YouTube con dos objetivos: mostrar cómo es una caída sin paracaídas y encontrar a su dueño.
Así es como el intrépido paracaidista propietario encontró el vídeo de su salto, o más bien de la caída de su GoPro, que resulta ser un documento hipnótico a la vez que espeluznante. Afortunadamente nadie sufrió ningún daño pero no parece recomendable repetir el experimento.
+ info | petapixel