Eufy Edge Security System, las cámaras de seguridad doméstica con IA

El eufy Edge Security System ofrece una solución integral, fácil de instalar y sin mantenimiento para la vigilancia particular

Por ,

El nuevo sistema de seguridad Edge Security System de eufy es un avanzado conjunto de cámaras y estación base que aport interesantes prestaciones a la seguridad de chalets, locales y cualquier recinto privado exterior. La más interesante desde nuestro punto de vista es la alimentación solar de las cámaras, gracias a lo cual se pueden instalar fácilmente en cualquier lugar para cubrir los ángulos de vigilancia más complejos.

El conjunto está formado por dos cámaras y una base. La configuración inicial de la HomeBase 3 y el pareado con las cámaras inalámbricas eufyCam 3 es ultra sencillo. Una vez terminado la base debe quedar conectada a un enchufe y a internet, mientras que las cámaras se convierten en satélites que puedes instalar en cualquier lugar.

A partir de ese momento el sistema de inteligencia artificial, apoyado con el aprendizaje automático BionicMind, analiza las caras de las personas que detecta para clasificarlas como autorizadas o no autorizadas con un 99% de efectividad.

Se puede configurar un sistema de notificaciones que avise al usuario si el Edge Security System detecta alguna anomalía como siluetas sospechosas o caras desconocidas en el radio de vigilancia.

Toda la información se almacena localmente encriptada en los 16 GB de la base (ampliable hasta 16 TB que daría para 60 años de grabaciones) pero puede ser vista desde la app del móvil para comprobar los accesos. Es compatible con las cámaras y videoporteros de la marca.

El eufy Edge Security System ofrece una solución integral, fácil de instalar y sin mantenimiento para la vigilancia particular

Por su parte las cámaras ofrecen un gran calidad de imagen y un amplio ángulo de cobertura. Son cámaras Ultra HD 4K, con visión nocturna a color y por infrarrojos (con un foco LED), y audio bidireccional. El punto extra es que usa una batería de hasta 1 año de duración que se recarga con el panel solar integrado.

Por lo tanto es sistema en si mismo, una vez instalado no requiere de mantenimiento técnico ni de pagos o suscripciones a servicios de almacenamiento. Un detalle muy importante y poco habitual en este tipo de sistemas.

Eufy Edge Security System se podrá comprar en España desde hoy en un kit que incluye HomeBase 3 y dos cámaras eufyCam 3 por 549€.

+ info | eufy

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos