Facebook desvela las gafas Ray-Ban Stories para grabar tu vida

Las Ray-Ban Stories son unas gafas inteligentes desarrolladas por Facebook para grabar fotos y vídeos fácilmente y compartirlos con todo el mundo

Por ,

Facebook ha desarrollado junto con Ray-Ban unas gafas de sol con cámaras integradas para hacer fotos y grabar vídeos de lo mismo que están viendo tus ojos. Si la idea os suena de algo es porque Snapchat tuvo la misma idea con las buscadísimas Spectacles.

La cuestión es ¿quien querría tener unas gafas con capacidad d grabar todo lo que ves conectadas directamente con Facebook? Si estas Ray-Ban Stories hubiesen existido hace 5cinco años habrían despertado un gran interés y podrían haber sido un éxito.

Sin embargo ahora la polémica intromisión en la privacidad de sus usuarios así como la falta de seguridad sobre sus datos sitúan a las gafas de sol de Ray-Ban en una posición poco atractiva para los usuarios que aprecien su intimidad.

facebook-rayban-stories

Tecnológicamente las Ray-Ban Stories cuentan con dos cámaras, una en cada lado, que graban vídeos de 30 segundos o capturan fotos de 5 Mp. Cuentan con una capacidad interna para 36 clips de video o unas 500 fotos que se pueden transferir inalámbricamente a la app del móvil de Facebook.

Las Ray-Ban Stories son unas gafas inteligentes desarrolladas por Facebook para grabar fotos y vídeos fácilmente y compartirlos con todo el mundo

Tienen un botón disparador en el lado derecho, pero también se activa por comandos de voz. Además integra un LED indicador de estado y se recargan a través del estuche que tiene un puerto USB-C y ofrece capacidad para tres cargas a las gafas. Con una uso normal, FAbebook estima una autonomía de 6 horas.

Las Ray-Ban Stories -disponibles en dos modelos diferentes- cuestan 299 dólares o 349 euros, aunque eso si, solo están disponibles en EE.UU, UK, Australia, Canada, Irlanda e Italia.

+ info | Facebook

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos